¿Cómo se usa el medicamento de Dapoxetina?

El mecanismo de acción del medicamento dado es muy simple, pero eficaz. Dapoxetina reduce el proceso de producción la hormona de felicidad que se llama una serotonina. Por eso en el organismo surge un cierto efecto con lo que la duración de la acción sexual se aumenta en cuatro veces. No rompe unos procesos normales del organismo, pero produce en tal o cual momento unos procesos importantes y repara un poco sus acciones. Como resultado, el medicamento consigue unos índices excelentes sin efectos secundarios indeseables y cualquier daño a la salud.

 

Se recomienda tomar la Dapoxetina a los hombres que sufren la eyaculación precoz o los que querían prolongar el coito. Dapoxetina es un medicamento que para unos procesos de la eyaculación precoz y aumenta la duración del sexo en cuatro veces. Si tiene algunos problemas en cama, no debe vacilar, Usted necesita una pastilla de Dapoxetina. El efecto del medicamento dado supera todas sus esperas y permite gozar de su vida sexual. No debe pensar, debe actuar. Si ha tropezado con este problema, llame al médico y pregunte una recomendación del uso de Dapoxetina y comience a tomar la medicina.

 

Tanto como cualquier otra medicina, las pastillas de Dapoxetina tienen unas contraindicaciones, que debe rigurosamente observar. Está prohibido tomar el medicamento dado a unas mujeres y unas personas menores de 18 años de edad y mayores de 64 años de edad. Está prohibido tomar los comprimidos de Dapoxetina al mismo tiempo con unas bebidas alcohólicas.

 

Los pacientes con unas enfermedades hepáticas o renales pueden usar Dapoxetina solamente después de la visita al especialista y algunas pruebas clínicas. Si tiene unas enfermedades del corazón o los vasos sanguíneos, la insuficiencia cardíaca, el uso del medicamento o sus análogos está contraindicado. Si tiene fiebre, diarreas o deshidratación, no vale la pena arriesgarse y tomar Dapoxetina. El uso de unas bebidas alcohólicas con el medicamento dado al mismo tiempo puede aumentar la posibilidad de unos efectos secundarios posibles.

 

El uso de Dapoxetina se realiza rigurosamente con la receta médica. Usted debe usar la medicina de Dapoxetina en una hora ante el sexo, la dosis normal y necesaria es 60 mg al día. Una pastilla se usa con un vaso de agua. El uso de Dapoxetina no depende del tipo de comida, y la duración de su influencia es cerca de las 12 horas. Si por cualquiera causas Usted tiene que reducir el efecto del tratamiento, usted tiene que reducir la dosificación en dos veces y tomar 30 mg.

 

Además, usando Dapoxetina constantemente, es posible alcanzar la normalización de la eyaculación. Es necesario tomar un curso completo del preparado dado. La duración del curso se determina por el doctor. Contacte al especialista y después de algunas pruebas necesarias usted puede saber su dosificación óptima y el tiempo de uso de la medicina dada.